Skip to main content

Alquila antes tu vivienda gracias a una buen proyecto de HomeStaging

El HomeStaging es una técnica de marketing inmobiliario utilizada por decoradores e interioristas que trata de mejorar la imagen de un inmueble para que este resulte mucho más atractivo a todas esas personas que lo quieren alquilar o vender.

No se trata únicamente en decorar la vivienda sino que, se trata de aprovechar los recursos, mobiliario existente, espacios…para que la vivienda obtenga un aspecto neutro que sea del agrado de los posibles compradores o arrendatarios.

Se trata de darle un aspecto limpio, moderno y funcional gracias a una decoración minimalista y con gamas de colores muy básicas y poco personalizadas ya que de esta manera llegaremos a más público.

El HomeStaging es un método muy eficaz y rentable ya que tu vivienda se verá considerablemente revalorizada por mucho menos de lo que esperas.

Los principales consejos que te ofrecemos para un óptimo proyecto de homestaging son:

  • Explota al máximo la luminosidad de tu vivienda
  • Utiliza gamas cromáticas claras
  • Despersonaliza el inmueble
  • Deshazte de lo que no sea necesario
  • Valora la realización de pequeñas reformas en estancias claves
  • Muy importante que el estado de la pintura sea óptimo
  • Limpieza exhaustiva de la vivienda

Debes tener en cuenta que, como es lógico, a los futuros inquilinos les debe entrar por los ojos tu vivienda por lo que un buen proyecto de HomeStaging te ayudará de manera considerable para conseguir este fin.

Como expertos en HomeStaging te recomendamos que este tipo de trabajos los dejes en manos de profesionales ya que el resultado será mucho mejor y evitarás dolores de cabeza.

El más mínimo detalle marcará la diferencia para todas esas personas que puedan estar interesadas en el alquiler o compra de tu casa y por ello debes seguir nuestras pautas o confiar esta labor a nuestro equipo de especialistas.

Multitud de personas han agilizado de manera considerable el alquiler de sus viviendas gracias a nuestros servicios de homestaging para particulares, empresas inmobiliarias…

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de HomeSTaging no dudes en contactar con nuestros profesionales y te ofreceremos un presupuesto rápido y muy barato.

Close Menu

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com